lunes, 22 de abril de 2013

Diseño del dia


Hola chicas este es el diseño que me hice hoy en mis uñas ojala les guste y  les de alguna idea es un diseño muy facil solo use 3 esmaltes como se ve en la imagen, espero que lo intenten besos ♥

sábado, 20 de abril de 2013

Easy nail's


Este diseño es una linda propuesta para este sabado a la noche y vos con que look lo usarias?